Casquero podría ser la pareja de Garai
La semana continúa y Sandoval sigue sin poder trabajar con Cristian Bustos. La buena noticia para el entrenador rojiblanco es que Mendy y Nacho Cases han trabajado con el resto de sus compañeros.
Sandoval ha escondido sus ideas en el partidillo de entrenamiento que los futbolistas han jugado en la sesión matinal. En principio el once inicial que vaya a saltar el próximo domingo a El Molinón, será muy parecido al que empató ante el Numancia. Las únicas novedades se deberán a las ausencias del lesionado Bustos y la convocatoria con Stefan con Serbia.
La intención del entrenador del Sporting es que Lekic sustituya a Scepovic en la delantera, mientras que la pareja de Garai en el centro del campo podría ser Casquero.
Sandoval no querrá perder el equilibrio que le proporcionan Garai y Bustos en el centro del campo, por lo que apostará por un jugador del mismo perfil. De alinear a Cases en el centro del campo, el equipo ganaría en las jugadas ofensivas pero perdería contundencia defensiva. Si el técnico sigue cumpliendo su intención de no variar ni el esquema ni el estilo de juego de su equipo, la balanza se decantaría para el lado de Javier Casquero.