Con la sinceridad que acostumbra y ajeno al discurso prototipo del futbolista, Cuéllar pasó este viernes por sala de prensa antes del partido del domingo, en el que no estará Stefan Scepovic y probablemente tampoco Cristian Bustos. "No me preocupan las bajas porque esta plantilla es competitiva en todos los puestos. Si alguien falla está cubierto", aseguró.
En este sentido restó importancia a la ausencia del Pichichi Stefan Scepovic. "Él solo tiene que empujarla. Dime un gol que se haya fabricado él", preguntó a uno de los periodistas presentes. "No le estoy quitando valor, pero los goles los fabrican los demás. El mérito es de todos al igual que si no nos meten un gol", explicó con convicción antes de subrayar que "esto es un equipo", porque no son "unos egoístas".
Por otro lado, en relación con el encuentro frente al Jaén, Iván Cuéllar espera seguir "con la racha" en El Molinón, aunque advirtió del peligro de un rival que "viene con la euforia de haber ganado en casa a un equipo de arriba como el Murcia". Así, el portero consideró clave estar muy "atentos a la segunda jugada" del Jaén. Un conjunto que "va muy bien por arriba, con jugadores muy altos". "Tenemos que ponernos el mono de trabajo", avisó.
Por último, Cuéllar también tuvo palabras de agradecimiento para la afición por el apoyo que está ofreciendo en El Molinón. "Hay tramos en los que lo pasamos mal y ellos nos dan esa fuerza para salir adelante", apuntó.