José Ramón Sandoval vuelve a estar pendiente de la evolución de Bustos, quien a lo largo de esta semana irá aumentado progresivamente la carga de trabajo. Si su respuesta es positiva el alicantino viajará con el equipo a Girona, donde el Sporting necesita un buen resultado para mantenerse en la zona alta. Los que sí estarán salvo infortunio son Canella y Bernardo. Ambos terminaron tocados el partido ante el Jaén, pero este martes ya entrenaron con normalidad.
Además, otra buena noticia es la del regreso de Stefan Scepovic, que se reincorporará al trabajo en Mareo este jueves tras su convocatoria con la selección absoluta de Serbia. Asimismo, Álex Serrano, que viene de ganar un torneo UEFA con España sub 19, se entrenará a las órdenes de Sandoval desde este miércoles.
Por otra parte, esta semana la plantilla se ejercitará de miércoles a sábado a las 10.30 en Mareo, con la última sesión a puerta cerrada antes de viajar a Gerona. Los rojiblancos, con López Garai y Hugo Fraile apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas, juegan frente al Girona el domingo a las 19:00 horas.