Bustos recae de su lesión
No ha sido el mejor día para Cristian Bustos. El jugador del Sporting esperaba que "fuese un día para volver a empezar con el grupo y las sensaciones con las botas no han sido buenas. Me sigue molestando y no es la sensación que esperaba tener, así que estoy un poco triste".
El jugador saltó al terreno de juego con el resto de sus compañero pero a los pocos minutos se dio cuenta de que algo no funcionaba. La lesión volvía a estar presente y sus gestos de negación con la cabeza confirmaban la recaída. "Vamos a cambiar el tratamiento y nunca me descarto. Vamos a ver como evoluciono estos días pero hoy no ha sido un buen día" ha comentado el futbolista.
En cuanto al encuentro del próximo fin de semana el centrocampista reconoce que el Girona "es un equipo con otro perfil al de resto de equipos contra los que nos enfrentamos lejos de Gijón. Juega más al balón y busca jugadas para combinar. Los dos equipo queremos hacer buen fútbol y vamos a ver si somos capaces de interpretar bien el partido".
Por cierto que el alicantino considera que el Sporting no echó de menos ni a Scepovic ni a él. "El otro día no es el Sporting que queremos, pero no nos han echado de menos. Nosotros no estuvimos a la altura", asegura Cristian.
En principio Bustos no llegará a tiempo para e encuentro ante el Girona. Habrá que esperar a la evolución de su lesión, pero es muy difícil que se recupere.