El pasado domingo el Sporting no pudo pasar del empate en El Molinón, para Fraile el acierto fue del rival. "Los equipos nos estudian muy bien, atacan nuestros puntos débiles y muchos de ellos cambian el planteamiento y nos pillan por sorpresa", relata el rojiblanco.
Hugo Fraile reconoce que el Sporting no estuvo bien, pero no considera que el Jaén fuese superior. "Me pareció un partido en el que ellos estuvieron muy bien pero de ahí a que fueron mejores, no lo veo", afirma el extremo.
En cuanto a su trabajo, el futbolista afirma que no estuvo acertado el pasado domingo. "Los jugadores que actuamos en la línea de ataque tenemos que aportar más. Hay que intentar hacer más goles y tocar más el área", comenta. Además el propio jugador ha sido autocrítico. "El otro día no leí bien el partido, tomé decisiones equivocadas. Depende de cada partido, hay encuentro en el que te encuentras mejor, pero el otro día Isma y yo hicimos esfuerzos innecesarios", asegura Fraile.
La plantilla ya piensa en el siguiente partido liguero. El próximo domingo el Sporting se enfrentará al Girona. "Vamos a intentar conseguir los tres puntos porque llevamos unos partidos sumando solo un punto y necesitamos conseguirlos. Fuera de casa no estamos teniendo las mismas sensaciones que en El Molinón", relata el jugador.
Por el momento Sandoval parece que no podrá contar con Cristian Bustos. Tras las dos horas de vídeo, la plantilla intentará no volver a cometer los mismos errores.