El Sporting tiene en su plantilla al mejor jugador de la competición del mes de septiembre. Stefan Scepovic ha reconocido que "estoy contento de haber sido elegido el jugador de setiembre. Quiero agradecer a los compañeros y al cuerpo técnico por haber hecho posible que ganara este premio porque sin ellos seguro que no lo podría hacer". Al rojiblanco no le importaría recibir el mismo galardón durante los próximos meses de competición aunque asegura que "si algún compañero del Sporting también lo consigue, seguro que todos estaremos contentos".
En cuanto al próximo partido liguero, los rojiblancos reciben el domingo a Las Palmas, el futbolista desea que el equipo pueda " demostrar que el pasado domingo ante el Girona, simplemente no tuvimos suerte".
Con suerte o sin ella, el conjunto de Sandoval solo ha sumado dos puntos en los tres últimos partidos. "Estamos entrenando para ganar el domingo, todos estamos concentrados en ello. Tenemos un equipo para estar arriba y hay que continuar como empezamos la temporada, si continuamos así no habrá ningún problema".
Sobre el juego del equipo, para Stefan el Sporting sigue practicando el mismo juego con el que empezaron la temporada. "El equipo no ha cambiado mucho, el estilo de juego es el mismo. En unos partidos la suerte está contigo y en otros no tienes tanta suerte. Espero que el próximo partido entre alguna", comenta el serbio.
Si no hay novedades, Stefan Scepovic volverá a tener una oportunidad para seguir aumentando su cifra goleadora. Las Palmas es el siguiente equipo que se ha marcado como objetivo el delantero del Sporting.