Isma López reconoció en sala de prensa que su ausencia en la lista para el Girona fue una decisión técnica de Sandoval, por lo que no se debió a una cuestión física o de descanso tras seis partidos seguidos como titular en Liga. El exfutbolista del Athletic consideró 'normal' la determinación tomada por el entrenador. "No di el nivel que tenía que dar", asumió en relación con el partido que disputó frente al Eibar en El Molinón.
En todo caso, Isma López espera volver esta semana a los planes de Sandoval. "Tengo que trabajar como al principio para ganarme el puesto entre los 18, y mejor si es entre los 11", apuntó. Precisamente, sobre el próximo compromiso ante Las Palmas el interior vaticinó "un partido más abierto con más espacios" ante un equipo que "tiene grandes jugadores, que vienen muchos de ellos de Primera". No obstante, apuntó: "No debemos tener miedo a nadie. En casa tenemos que salir reforzados".
Además, en la línea de sus compañeros, analizó y destacó el "gran trabajo en la primera parte" en el encuentro con el Girona. "Fuimos superiores y nos reencontramos con aspectos del juego del principio de temporada. El equipo volvió a ser el que era", sentenció. Por ello, no dudó en afirmar que en el vestuario existe la "conciencia para la luchar por las primeras posiciones" durante toda la temporada.
Así, Isma López afronta el final de esta semana con la ilusión de volver a entrar en la convocatoria y por qué no en la alineación titular. Sin embargo, el buen partido de Carmona y el gol de Hugo Fraile en Gerona son dos razones que pueden retrasar la titularidad de este interior zurdo del Sporting.