La plantilla rojiblanca sigue preparando el choque liguero del próximo domingo ante Las Palmas. Sandoval ha podido contar con Mandi por lo que el central será el compañero de Bernardo en el centro de la zaga. En principio el equipo no variará mucho respecto al equipo que perdió ante el Girona.
A pesar de que el técnico del Sporting no ha dejado claro que jugadores saldrán de inicio el domingo, parece que las únicas dudas que tiene el preparador están en las bandas. Isma López regresará a la convocatoria tras su ausencia en Gerona por decisión técnica. Su puesto lo ocupó Carmona y el rojiblanco estuvo a un buen nivel.
La defensa será la habitual con Lora y Canella en los laterales acompañando a Mandi y Bernardo. El centro del campo no debería de cambiar, Garai está más cómodo actuando en el lugar de Bustos y Cases le ha dado un aire nuevo al equipo. Por otro lado Barrera y Scepovic son insustituibles aunque el canterano está al límite físicamente.
Por lo tanto Isma y Carmona parece que se disputarán la única posición que parece estar sin dueño, ya que la banda izquierda tiene a Hugo Fraile como principal inquilino.