Cuatro partidos sin ganar serían demasiados para un equipo que quiere ascender. Al menos, eso consideró Canella en sala de prensa, donde valoró el potencial del rival con "jugadores de mucha calidad". No por ello ocultó la necesidad de conseguir otra victoria en El Molinón después del último empate con el Jaén. "Vamos a por los tres puntos. Tenemos que demostrar a la afición que podemos hacer las cosas bien para que vuelva a confiar en nosotros".
Con ese objetivo vaticinó el apoyo de la afición a un Sporting "intenso" que "meta al rival en su área". "Somos nosotros los que tenemos que ganárnoslo", afirmó en relación con la actitud que adopte la afición durante el próximo partido. Así, Canella consideró clave mantener la buena dinámica como local, donde el Sporting ha convencido "a pesar del ultimo partido del Jaén". "Si quieres el ascenso hay que intentar que no se te escapen los puntos de casa", subrayó.
Respecto al rival calificó de "especial" enfrentarse a un jugador como Valerón, a quien 'deseó' "que no tenga el día" en el Molinón. El de Laviana apuntó a Las Palmas para "estar arriba a final de temporada", aunque se mostró convencido del potencial de su equipo. "Si nosotros tenemos un buen partido es muy difícil que los rivales nos ganen".
Así, con esa confianza, rechazó la posibilidad de descartar las subidas de los laterales para contrarrestar el contragolpe de Las Palmas. "El entrenador nos dirá mañana cómo quiere que juguemos, pero nosotros siempre entrenamos para nosotros", sentenció.