A pesar de que Sandoval asegura que el equipo no está obligado a ganar, lo cierto es que el Sporting necesita la victoria después de haber conseguido dos puntos en los últimos tres partidos. El equipo asturiano aún no conoce la derrota en El Molinón, tan solo el Jaén ha sido capaz de arañar un punto de Gijón.
El entrenador rojiblanco hará pocos cambios en el once inicial. En principio Luis Hernández regresará al lateral derecho, Lora no podrá jugar debido a la cartulina roja que vio en Gerona. La única duda está en la banda derecha, Isma López regresa a la convocatoria y se juega un hueco en el equipo titular con Carmona.
El equipo canario llega al encuentro tras haber disputado dos partidos consecutivos en su feudo. Las Palmas consiguió doblegar por tres goles a cero al Hércules, y la semana pasada empató ante el Murcia.
Para el partido de esta tarde, Sergio Lobera no podrá contar con el sancionado Nauzet, ni con los lesionados Aranda y Tato. A pesar de las ausencias, el técnico cuenta en sus filas con jugadores tan importantes como Apoño y Valerón. En principio ambos jugadores saldrán de inicio en El Molinón.
Los canarios son undécimos en la tabla con dos puntos menos que el Sporting. Las Palmas quiere estar en la parte alta de la clasificación, el año pasado consiguieron una plaza para el play-off de ascenso y esta temporada no quieren ser menos.
El Sporting querrá cambiar los silbidos escuchados en el últimos partido liguero en El Molinón. La afición mostró su malestar en el encuentro ante el Jaén. Con goles y sobre todo una victoria ante los canarios, los silbidos seguro que se cambiarán por aplausos.