Conocen los puntos débiles del Sporting
El conjunto rojiblanco se caracterizó las primeras jornadas por conceder pocos goles a sus rivales. El equipo ha pasado de ser de los menos goleados de la categoría ha recibir 11 goles en los últimos encuentros.
La dinámica del equipo que dirige Sandoval ha cambiado por completo. El Sporting ha sufrido un bajón considerable en las últimas jornadas. Los rojiblancos llegaron a liderar la clasificación gracias a un arranque liguero impecable.
En las últimas semanas, la plantilla se ha visto superada por rivales que han sabido cómo atacar los puntos débiles de los asturianos. La primera 'bofetada' la recibieron en Vitoria con un aplastante 3-0, que sacó los colores a más de uno. El arranque de los rojiblancos se caracterizó por estar invictos en casa y apenas recibir goles delante de la afición sportinguista. En las últimas semanas, al equipo se le han torcido las cosas. Lejos de Gijón siguen sin conocer la victoria, y los últimos partidos en casa han sido dos pinchazos ante el Jaén y Las Palmas.
El Jaén fue el primer equipo en arañar un punto de El Molnón con un empate. Ante Las Palmas el Sporting se vio sorprendido, una vez más, con balones a la espalda de los defensas. Los canarios supieron aprovechar sus oportunidades y se llevaron los tres puntos. Lo peor para los rojiblancos es que han pasado de ser los menos goleados de la categoría a recibir 11 goles en el último mes y medios de competición.
Sandoval sigue empeñado en asegurar que los goles recibidos son errores puntuales que los rivales saben aprovechar. Lo cierto es que varios de los tantos encajados en lo que va de temporada, son 'regalos' rojiblancos. A pesar de los fallos, al equipo le generan más ocasiones de las que recibían en las primeras jornadas. Al Sporting le falta equilibrio y solidez defensiva. Sin ella, los rivales conocen los puntos débiles de los asturianos.