Alberto Lora no pudo ayudar al Sporting el pasado domingo frente a Las Palmas. El rojiblanco cumplió un partido de sanción por tarjetas. Esta semana regresará al once titular frente al Córdoba. "El equipo andaluz es un equipo que lo está haciendo bien y va a ser muy difícil. Vamos con ganas de conseguir una victoria y volver a la normalidad y a la tranquilidad", comenta.
Por primera vez en la temporada el Sporting ha salido de los puestos de ascenso, algo que no le preocupa ni a Lora ni a la plantilla rojiblanca. "No es algo que nos vuelva locos estar fuera de los puestos de ascenso. Esto acaba de empezar y todavía queda mucho. Lo importante es terminar entre los dos primeros. Evidentemente todo ayuda, cuando estás en los primeros puestos el aficionado está mas contento, los jugadores venimos con una sonrisa, pero queda mucho", relata el defensa.
El equipo ha empezado a preparar el encuentro ante el Córdoba con las ausencias de Adama, Bustos y Mandi. El Sporting necesita ganar para romper la racha negativa que lleva en liga.