Salvo sorpresa José Ramón Sandoval no podrá contar con Bustos una semana más. La recuperación de sus dolencias en el talón va a un ritmo muy lento y no parece probable que fuerce su regreso en Córdoba, atendiendo a la posibilidad de agravar la lesión y a su falta de ritmo. No en vano, el centrocampista ya se ha perdido tres partidos, por lo que tampoco podría ofrecer su mejor nivel.
En esa línea, Julio, con un esguince de tobillo, y Mandi tampoco pudieron entrenarse junto al resto de sus compañeros. El canario, que hizo el primer gol contra Las Palmas, terminó con una lumbalgia en la última jornada. En todo caso, el técnico de Humanes cuenta con su presencia en Córdoba.
Asimismo, la plantilla rojiblanca continúa los entrenamientos este miércoles en el horario habitual, a las 10:30 horas en Mareo. Una sesión que comenzará con un acto publicitario, en el que Coca-Cola entregará una botella personalizada a todos los integrantes de la plantilla.
Adama Touré, operado
El futbolista maliense fue sometido a una pequeña intervención quirúrgica, en la que Antonio Maestro, jefe del equipo médico del club, limpió pequeños fragmentos del cartílago de su rodilla izquierda. La operación se realizó con vistas acortar el plazo de recuperación de su lesión, que lleva acusando tres meses. El centrocampista renovó por tres años en el verano recién concluido.