Es Noticia

Cuéllar: "Hay que cortar la racha de no ganar"

Iván Cuéllar restó importancia a la mala dinámica del Sporting, así como a los desajustes defensivos que ha acusado en los últimos partidos. "A mí no me preocupa nada, me preocupa no despertarme mañana", afirmó.

Sin dramatismos y con tono optimista, el portero titular del Sporting analizó la situación antes de viajar a Córdoba para disputar "un partido importante, pero no crucial". En todo caso, señaló que ya es hora de "cortar la racha de no ganar", aunque "hay que estar preparados para todo".
De esta forma, el portero rojiblanco, que se ha recuperado de una contractura en el omóplato, evitó sacar conclusiones precipitadas sobre la marcha del equipo, a la que se refirió como "una racha entre comillas menos positiva" que la de su rival el Córdoba. Y eso que el club cordobés es cuarto en la clasificación y ha sacado 4 de los últimos 6 puntos posibles, mientras que los de Sandoval acumulan dos derrotas consecutivas. Una circunstancia que explicó con naturalidad, aludiendo a un "vaivén de resultados" que no entiende de merecimientos. "Cuando tú estás trabajando bien, incluso juegas bastante bien, y no tienes ese resultado... pues como que te frena". Por ello, consideró clave seguir desde ya la "filosofía del partido a partido". "Hay que olvidar el partido pasado y centrarse solo en el domingo por la mañana", subrayó. 
En esa línea, el emeritense descartó que la plantilla esté en un mal momento físico pese a haber perdido 6 puntos en las segundas partes de las tres últimas jornadas. "Ningún equipo puede aguantar igual las primeras partes como las segundas. Por eso tenemos que ser más listos, dominar esa faceta, y que no nos pase factura". 
Por último, advirtió del buen momento de un Córdoba que "está fenomenal en su casa", aunque no por ello se excusó para a regresar a Gijón sin la victoria del Nuevo Arcángel. "Vamos a intentar cortar su racha positiva, a ello vamos", aseguró. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar