A pesar de que Sandoval suele trabajar en El Molinón los días previos al encuentro liguero, esta semana el preparador ha elegido el jueves para dirigir la sesión a puerta cerrada. Por lo visto durante el martes y el miércoles, el cuerpo técnico está enfocando los entrenamientos a los disparos a portería. En las última semanas el Sporting ha llegado más veces que sus rivales a la portería rival pero, no ha sido capaz de materializar las oportunidades.
Falta precisión
Si por algo se han caracterizado los ejercicios en los que los jugadores probaron su puntería, ha sido en que la gran parte de los disparos no han ido entre los tres palos. En medio del entrenamiento se ha podido escuchar al segundo entrenador, Ismael Martínez, recriminar a los suyos la falta de acierto en sus remates.
Uno de los hombres que más goles ha realizado ha sido el central Julio, el rojiblanco dejó detalles de calidad en varios de sus disparos. Los aficionados que se acercaron a Mareo a presenciar el entrenamiento también pudieron comprobar la potencia de disparo de Mandi. Santi Jara, Guerrero o Stefan también dejaron detalles de calidad en alguno de sus remates. El Sporting necesita elevar el porcentaje de acierto de cara a portería. Con pocos goles es muy difícil ganar.