El Pichichi de Segunda División fue protagonista en Córdoba, esta vez no por sus goles. Y es que el serbio fue objeto de un nuevo error arbitral en contra del Sporting, en un penalti que no cometió. "Es la primera vez que hago un penalti. Yo vi que no es, pero el árbitro lo pitó y no pasa nada", apuntó al respecto una vez ya pasado el 'calentón' con el que terminó la primera parte, en la que además sufrió un penalti en la jugada del remate de Isma López al larguero. "Tenía el balón para rematar y me empujaron por detrás. Por eso caí, si no no me voy abajo", recalcó.
En cuanto a la situación del equipo Stefan Scepovic opinó en la línea de sus compañeros, achacando la mala racha a la falta de puntería. "En estos partidos no hemos tenido suerte. Contra el Gerona fallamos muchas ocasiones como en el partido de Córdoba, empezando por las ocasiones que tuve yo", reconoció. Así, Stefan afirmó que "todo se puede mejorar", aunque a veces hace falta "un poco de fortuna".
Por ello, confiando en una tregua con la suerte, el Pichichi aseguró que la plantilla está preparada para "intentar ganar otro partido en El Molinón". En todo caso, señaló clave hacer un gol primero que el rival para estar "más seguros". "Si entramos al campo al 100% no vamos a tener problemas", subrayó.
Respecto a su más que posible convocatoria con Serbia, por la que se perdería el partido ante el Murcia, Stefan resumió que su internacionalidad se debe a su buen rendimiento con el Sporting. "Si hago las cosas bien con el equipo seguro que el seleccionador lo ve y me llama", afirmó. No en vano, valoró su "mejor inicio de temporada", aunque matizó que "el mérito es de todos".