Es Noticia

Sandoval medita tres cambios para el domingo

Redacción local

Se acerca el fin de semana y Sandoval tiene entre algodones a Hugo Fraile, el extremo rojiblanco es seria duda para viajar con el equipo a Lugo debido a una sobrecarga en el sóleo izquierdo. La buena noticia para el entrenador del Sporting es que Scepovic ya se encuentra en Gijón y ha trabajado con el grupo.

La plantilla rojiblanca buscará romper la racha de resultados a domicilio. Después de siete partidos lejos de El Molinón, el equipo aún no sabe lo que es regresar a Gijón con los tres puntos. El próximo domingo el Sporting se enfrenta a uno de los conjuntos que mejores partidos está cuajando en lo que va de campaña. Para el encuentro Sandoval no podrá contar con Mandi y Hugo Fraile, que están en la enfermería. Otro de los jugadores que no podrá jugar ante el Lugo es Álex Menéndez, el futbolista ha sido sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión que le obligó a abandonar el entrenamiento del miércoles.
La intención de Sandoval es la de no variar en exceso el equipo que consiguió el empate ante el Murcia. Las obligadas bajas de Mandi y Hugo Fraile, obligan al entrenador a variar tanto en la linea de atrás como en la banda izquierda. En princpio Iván Hernández suplirá la ausencia de Mandi e Isma López ocupará la banda izquierda que deja libre Fraile.
El que seguro volverá al equipo titular es Stefan Scepovic, a pesar de que el serbio solo se ejercitará tres días con sus compañeros, Sandoval no duda en que Stefan será la referencia en ataque del conjunto rojiblanco. La única duda que pueda tener el técnico y quién acompañará a Scepovic en el ataque. El buen rendimiento que está teniendo Dejan Lekic en las últimas semanas, podría abrirle las puertas de la titularidad. En principio Barrera será el compañero de Stefan en Lugo, aunque el entrenador de Humanes podría sorprender con una alineación más ofensiva de lo normal con la pareja de serbios en la punta de ataque.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar