El futbolista canario tuvo que abandonar la Nueva Condomina debido a un golpe fortuito que recibió en su ojo cuando defendía un ataque del Murcia. La lesión no parecía que se fuera a complicar tanto, ya que en la imagen apenas se vio que Mandi recibía un pequeño golpe que el jugador local le propició sin intención de hacerle daño.
Los días posteriores el jugador estuvo con un derrame en el ojo y con la zona del mismo hinchada debido al golpe. El futbolista reconoció por aquel entonces que veía borroso y que apenas podía abrir el ojo. Dos semanas después Mandi sigue sin poder ver por el ojo afectado. El jugador se acercó hasta Mareo para que los médicos del club le sigan observando la evolución de la lesión.
El futbolista lleva dos semanas en casa parado, los doctores le han recomendado que no haga demasiados esfuerzos ya que podrían afectar al ojo. Mandi no se ha podido ejercitar al margen del equipo y está esperando en su casa a que el ojo vuelva a estar en condiciones óptimas para volver a trabajar con normalidad.