La afición del Sporting recibirá al equipo después de que la plantilla haya conseguido la primera victoria lejos de El Molinón. Sandoval apostó por un once inédito en Lugo y el técnico repetirá el dibujo táctico con el que el equipo consiguió los tres puntos.
La única ausencia que tiene el de Humanes respecto al pasado fin de semana es la de Lora. El lateral no se recuperó de las molestias que arrastraba desde el pasado domingo. Lora intentó trabajar con sus compañeros el miércoles, pero finalmente decidió parar por precaución. La baja de Lora se suma a la de las ya conocidas de Mandi y Bustos. El jugador canario sigue apartado de los terrenos de juego por la lesión que tiene en su ojo derecho que aún le impide ver con normalidad.
La ausencia de Lora la suplirá Hugo Fraile. El rojiblanco actuará como carrilero en la banda derecha, mientras que en la izquierda regresará Canella. La defensa la completará Iván Hernández junto a Bernardo y Luis Hernández.
La decisión técnica de Sandoval de dejar fuera de la lista a López Garai se interpreta como que la idea del técnico es la de repetir el centro del campo de Lugo, por lo que Sergio Álvarez será titular junto a Cases y Barrera. La referencia en ataque estará al cargo de Stefan y Lekic, ambos jugadores atraviesan un buen momento por lo que el Sporting no puede permitirse el lujo de dejar a uno de los dos serbios en el banquillo.
En cuanto al Alcorcón, Miguel Álvarez no podrá sentarse en el banquillo porque el entrenador, al igual que sus tres jugadores, fue expulsado en Santo Domingo. El entrenador no puede contar con los sancionados Nagore, Sergio Mora y Antonio Martínez. Las ausencias serán suplidas por Mikel Iribas en el lateral derecho y Rubén Sanz y Jony serán los encargados del centro del campo del conjunto madrileño.
El Alcorcón no atraviesa su mejor momento en cuanto a los resultados. El equipo de Miguel Álvarez solo ha sumado siete puntos en los últimos ocho encuentros. El equipo alfarero llega a Gijón siendo el equipo que menos goles hace, pero también es uno de los conjuntos que menos tantos encaja.
Stefan y Lekic tendrán en frente a uno de los porteros más difíciles de batir, o por lo menos eso dicen los números. Si los rojiblancos consiguen la victoria, el Sporting podría situarse segundo. Todo depende del resultado que consiga el Recreativo que a falta de jugar su partido, está a tres puntos. Lo que ya es seguro, es que de ganar al Alcorcón, el Sporting cerraría la jornada en la tercera posición.
Sporting: Cuéllar; Luis Hernández, Bernardo, Iván Hernández, Canella; Hugo Fraile, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Alex Barrera; Scepovic y Lekic.
Alcorcón: Dani Giménez; Iribas, Babín, Héctor Verdés, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Rubén Sanz, Jony, Christian Alfonso; Pacheco y Sergio Prendes.