Mandi y Lora, pendientes de evolución
La enfermería del Sporting tiene a cuatro hombres recuperándose de sus respectivas lesiones. A Bustos y Adama aún les quedan semanas para poder trabajar con normalidad. En cuanto a Mandi y Lora, Sandoval está muy pendiende de cómo llegarán ambos jugadores al primer entrenamiento de la semana.
En el caso de Alberto Lora, lo más probables es que el rojiblanco se incorpore al trabajo en grupo y pueda viajar el jueves por la noche con la expedición a Alicante. El lateral ni comenzó ni terminó la pasada semana con el resto del grupo. Tan solo pudo completar un entrenamiento con sus compañeros en el que se resintió de las molestias de la rodilla.
Con Lora tocado, el técnico prefirió darle descanso y no forzar al jugador. Si la evolución va según lo previsto, Lora no tendría ningún problema en empezar la semana con normalidad.
Distinto es el caso de Mandi, el canario sigue arrastrando los problemas en el ojo que le ocasionó un golpe fortuito en el partido en Murcia. Dos semanas después, el central sigue viendo borroso por el ojo afectado y no puede hacer otra cosa que guardar reposo. Los servicios médicos del Sporting no le permiten ni si quiera trabajar al margen del grupo, ya que la zona afectada es muy delicada y al mínimo esfuerzo podría tener consecuencias en el ojo.