Los aficionados del Sporting, al igual que los demás equipos de fútbol, quieren tener cierta cercanía con sus ídolos. Stefan ha contestado las dudas y curiosidades que tiene 'La Mareona' sobre él.
El serbio ha hecho públicos sus gustos, el rojiblanco asegura que prefiere la playa antes que la montaña porque le gustan más los sitios en los que hace calor debido al frío que ha pasado en su país. En cuanto a la gastronomía asturiana, el delantero reconoció que aún no ha probado la fabada aunque no tardará en comer el típico plato asturiano. Lo que sí ha probado es la sidra pero no es una bebida que suela beber ya que es una persona que no consume alcohol.
Stefan pasó parte de su infancia en Mérida, lugar que recuerda con cariño. Es una persona que le gusta la música y aseguró que de pequeño escuchaba Estopa y Alejandro Sanz junto a sus hermanos. Uno de sus programas preferidos es La Voz porque "me gusta ver a gente que tiene talento y que quiere triunfar".
Muchas de las cuestiones están relacionadas con el ascenso del equipo. El futbolista fue cauto con sus respuestas, dijo que prefiere pensar en el día a día y cuando llegue el momento empezar a mirar la tabla clasificatoria. El delantero domina cinco idiomas entre los que se encuentra el castellano, el delantero aseguró que está aprendiendo el bable, que aún no sabe hablarlo pero que algo entiende.
El serbio también reconoció que el gol más importante para él fue el primero que marcó con el Sporting ante el Madrid Castilla, no por la belleza del tanto sino porque fue su primer gol en España, algo que siempre recordará. Por último recalcó que le da igual el sistema con el que juegue el equipo porque "es una decisión del entrenador" pero aseguró que jugar con otro delantero es algo que no le importa. Lekic y Stefan forman una pareja letal en ataque.