El futbolista llevaba varias semanas sin ser titular, la última vez que Jara saltó al campo en el once inicial lo hizo como extremo. El sábado en Alicante el jugador del Sporting fue el dueño de la banda derecha del equipo, "Me encontré cómodo jugando como carrilero, defendí más de lo que estaba acostumbrado pero estoy dispuesto a volver a jugar en esa posición" comentó.
Para Santi "lo más importante fueron los tres puntos porque nos hacían falta para dar un golpe encima de la mesa y estar ahí arriba", la plantilla espera cerrar el año con dos victorias en los dos últimos partidos que quedan. "Llevamos tres derrotas y si sseguimos con estas cifras, podemos acabar arriba al final de la temporada", declaró un jugador que no le pilló por sorpresa la titularidad: "No fue una sorpresa porque todos los que vamos convocados estamos preparados para salir tanto de titulares como de suplentes. Sandoval no me dijo nada, él solo da las instrucciones y luego nos dice los que van a jugar".
El equipo recibe el domingo al Mirandés y a pesar de que el conjunto en el que milita Juan Muñiz ha perdido más encuentros de los que ha ganado, los jugadores rojiblancos no se fian: "Nadie en el equipo se va a dormir, el equipo está trabajando muy duro y nadie puede permitirse el lujo de relajarse. Trabajamos muy bien todos y en cualquier momento puedes ver el partido desde la grada o ser titular".