Las defensas de los dos equipos han estado formadas por cuatro jugadores, de todas formas al no ser un partido de 11 contra 11, no se ha podido ver si la idea del entrenador es la de continuar con el sistema que tan buen resultado está dando, por lo menos en cuanto a números. En la sesión matinal se ha podido ver con la primera plantilla a Alain, el central ya trabajó la semana pasada a las órdenes de Sandoval, pero el canterano tuvo que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.
Lo normal es que el once inicial del próximo domingo esté formado por el mismo centro del campo de las últimas semanas con Sergio, Barrera y Nacho Cases. La presencia de los dos serbios en ataque es más que probable ya que ambos están siendo la referencia en ataque del equipo en los últimos partidos.
La principal duda está en la defensa, Canella, Bernardo e Iván Hernández tienen grandes posibilidades de estar en el equipo titular. Con la recuperación de Lora, Sandoval podría optar por darle descanso a Luis Hernández y colocar al de Móstoles en el lateral derecho.
Otra de las opciones es la de seguir con una defensa de cinco jugadores, Canella y Lora actuarían como carrileros y los tres centrales serían los mismos que se enfrentaron al Hércules en Alicante. Iván, Bernardo y Luis Hernández formarían el centro de la zaga.
En principio el técnico no desvelará sus planes hasta el sábado. La última sesión de la semana será a puerta cerrada, por lo que Sandoval podría perfilar el once titular que vaya a saltar el domingo a El Molinón.