La buena racha de resultados que atraviesa el equipo ha llevado a los rojiblancos a la tercera posición en la clasificación. "Es importante saber que este equipo está siendo equilibrado en cuanto a los números. Sabemos que merecemos algo más de lo que tenemos peor ahora estamos con la mente puesta en meter intensidad en la competición. El Sporting provoca que los rivales haga un plus más en los partidos", señaló un entrenador que se mostró más que satisfecho con el rendimiento de su plantilla.
Uno de los aspectos más criticados del equipo es su juego. El técnico discrepó sobre los comentarios vertidos hacia el equipo: "Nosotros hemos jugado muy bien muchos partidos a pesar de los análisis que se han hecho. Que tenemos cosas que mejorar, pues si. Esta temporada estamos sabiendo administrar los puntos y llegará un momento en el que combinará todo, fútbol y victorias". Lo cierto es que el Sporting ha empeorado en cuanto al fútbol que practica en ataque aunque también ha mejorado en el aspecto defensivo.
El objetivo de la plantilla es conseguir ganar los dos partidos que quedan antes de las vacaciones navideñas. El conjunto de Sandoval no ha sido capaz de encarrilar dos victorias consecutivas, para el entrenador: "Estamos arriba sin haber conseguido dos victorias consecutivas. Si conseguimos eso y algo más podremos dar un salto importante ahí arriba".
En cuanto al partido del próximo domingo frente al Mirandés, Sandoval comentó que "será un partido interesante en el que tenemos que saber siguiendo competir. Es el último del año en casa y queremos que la gente se vaya ilusionada con el equipo". Las claves del encuentro pasan por la paciencia, el de Humanes así lo confirmó en Mareo: "El Mirandés tiene bien estudiado al Sporting y va a ser muy táctico. Si conseguimos marcar pronto cambiará pero si no lo hacemos no podemos precipitarnos. Si somos solidarios y con nuestra gente tendremos más opciones".