Es Noticia

La extraña situación de López Garai

Redacción local

Aritz López Garai ha pasado, en apenas unas semanas, de ser un jugador clave en el esquema de Sandoval a tener que ver los partidos desde la grada de El Molinón o en el sofá de su casa. El técnico ha prescindido completamente del jugador vasco y su lugar en el terreno de juego lo está ocupando Sergio Álvarez.

Sin un aparente desencuentro entre el jugador y el entrenador, López Garai lleva cuatro semanas fuera de la expedición que cada fin de semana convoca Sandoval para los encuentros ligueros. El centrocampista es uno de los futbolistas más cuestionados por la grada de El Molinón, sus actuaciones no han llegado a convencer al aficionado rojiblanco. En su último partido en casa fue despedido con algún que otro silbido cuando fue sustituido. Fue su último partido sobre el terreno de juego, ya que su última convocatoria fue para el partido de Lugo donde no disputó ningún minutos. Desde entonces el centrocampista ha visto como su nombre no ha aparecido en ninguna de las últimas cuatro convocatorias.
Según ha podido saber El Desmarque Asturias, el futbolista no ha tenido ningún problema con Sandoval y según su entorno la decisión del entrenador es única y exclusivamente deportiva. El técnico de Humanes ha pasado de alinearlo como titular en los primeros partidos a no contar con él ni para estar entre los 18 elegidos.
Sandoval ha reconocido en multitud de ocasiones que si las cosas salen bien no hay por qué cambiarlas y que los jugadores son los que se ganan o no entrar primero en una lista y luego en el once inicial. Aunque la decisión sea técnica, resulta extraño que un futbolista pase de la titularidad indiscutible a estar en la grada. Sergio Álvarez está convenciendo a Sandoval y lo más importante para el equipo es que el Sporting lleva seis semanas sin perder, aun así es llamativo el caso de López Garai.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar