Es Noticia

"Sería de tontos pensar en entradas y salidas"

Redacción local

El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, se ha desplazado con la expedición rojiblanca a Barcelona para intentar cerrar el 2013 con una victoria. El técnico ha citado a 19 jugadores porque "cuatro jugadores no han completado la semana de entrenamientos y no quiero llevarme un disgusto tan lejos. Hemos dosificado el trabajo de esos futbolistas y ya decidiré".

 
El mercado invernal se acerca y muchos equipos buscan reforzar las plantillas para poder terminar la temporada de la mejor manera posible. Sandoval no quiso hablar sobre el tema en la última rueda de prensa en Gijón antes del parón navideño: "No voy a hablar nada de salidas ni de entradas. Este equipo está en un momento dulce y sería de tontos tener que preocuparse de salidas y entradas. Hemos demostrado que contamos con casi la totalidad de la plantilla. La gente tiene que creerse en que su aportación puede ser buena para el equipo".
Con el equipo no viajaron Bustos y Adama por lesión y Mandi, Serrano y López Garai por decisión técnica. El centrocampista vasco se ha vuelto a quedar fuera de una convocatoria. Según Sandoval es una decisión única y exclusivamente técnica. "Entran otros jugadores, ya está. El equipo no para de ganar y hacerlo bien y ahora hay poco hueco. Siempre estoy contento con mis jugadores, si no fuera así se lo diría en persona. No entra porque hay otro jugador que lo está haciendo bien", comentó. Además añadió que "no lo entiendo, antes porque jugaba y ahora porque no juega. Si hay compañeros vuestros que dicen que cambiar sería de tontos, así que os voy a hacer caso".
En cuanto al partido que jugará el equipo ante el filial azulgrana, Sandoval comentó que no es un choque cualquiera. "Todos los partidos son importantes pero este encuentro puede marcar. Volver a la competición con la gente detrás y recibiendo al Zaragoza sería buenísimo, podríamos dar un golpe encima de la mesa. Ahora que estamos en la pomada nos lo tenemos que creer y ser fuertes. Ganando este partido puede haber un antes y un después. Si no conseguimos los puntos vamos a estar igual pero si ganamos podemos marcar diferencias".
Según las cuentas que tiene el entrenador para conseguir el objetivo del ascenso, a la plantilla le queda mejorar los números que ha conseguido hasta ahora. "Estamos dentro de hacer un año bueno si intentamos mejorar aunque todavía estamos en déficit con las cuentas que tengo. Ojalá podamos ganar e igualar los números que tengo en la cabeza", relató. El entrenador del Sporting explicó que "el equipo no está en números de ascenso, todavía le quedan números para llegar. Estamos contentos comparando con los números que tenemos encima de la mesa pero todavía nos queda. Al final es un global de todo y no se puede sacar mucho balance. Si no tenemos que remontar mucho, como el año pasado, podremos sacar buena nota en el examen final".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar