Andrés Maese III
Stefan Scepovic volvió a demostrar que es el máximo goleador de la categoría por algo, pero sus dos goles en el Mini Estadi no sirvieron para que el Sporting sumara la tercera victoria consecutiva. Primero Sanabria y después Edu Bedia igualaron el partido para el filial blaugrana. El gol del empate del Barcelona llegó en el minuto 91 en una espectacular falta ejecutada por Bedia.
Sandoval apostó por la continuidad del equipo y tan solo hubo una novedad en el once inicial. Casquero sustituyó al descartado Cases en el centro del campo, pero su actuación en su regreso al equipo titular pasó desapercibida. El rojiblanco fue sustituido por Lora en el descanso y el de Móstoles actuó junto a Barrera y un gran Sergio Álvarez. El jugador de Avilés está cada día más cómodo dirigiendo al equipo desde el centro del campo. Stefan marcó por partida doble y suma 15 goles en los 19 partidos que lleva disputado el conjunto rojiblanco en la competición.
Munuera Montero. Amonestó a Javier Casquero, Hugo Fraile, Bernardo.
Se esperaba un partido con goles y el encuentro no defraudó. El Barcelona B demostró una vez el descaro que tienen las jóvenes promesas cuando se visten de corto y saltan al terreno de juego. A pesar de que Eusebio Sacristán no cuenta con los futbolistas que la temporada pasada destacaron en la división de plata, el filial blaugrana ofreció un juego de toque, de velocidad y verticalidad que por momentos tuvo al Sporting encerrado en su campo. Los rojiblancos salieron atrevidos al Mini Estadi y pronto se adelantaron en el marcador gracias a una buena jugada de Barrera que asistió a Stefan para que marcara su primer gol de la tarde. A partir del minuto 20 de partido, los de Sandoval sufrieron un bajón en su juego y el Barcelona B lo supo aprovechar. A la media hora Sanabria empató el choque en una gran acción colectiva que terminó con el primer tanto de los locales.
El segundo acto fue menos vistoso por parte de los dos equipos. El partido se estancó y ni Sporting ni Barcelona B pudieron hacerse con el balón. Si un equipo pudo estar mejor, ese fue el de Eusebio. El Sporting se dedicó a esperar su oportunidad para intentar conseguir un gol que significara la victoria rojiblanca.
Con Lora en el terreno de juego, el centro del campo del Sporting ganó en contundencia. Sergio Álvarez estuvo presente en gran parte de las acciones tanto en ataque como en defensa. El canterano fue el mejor futbolista del equipo de Sandoval con permiso de Stefan Scepovic que quiso aguar la despedida del año del filial azulgrana.
Stefan es el mejor jugador de la plantilla, su pareja en ataque estuvo discreto aunque tuvo sus oportunidades para marcar. Volviendo al rey del gol, lo de Scepovic empieza a ser de otro mundo. El delantero lleva 15 goles con el Sporting en su primer año en España. El rojiblanco no entiende de 'peros', siempre está dispuesto a guiar a su equipo a la victoria y en Barcelona estuvo cerca de lograr los tres puntos para el Sporting. A falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario, el serbio recogió un rechace y no perdonó. El mal sabor de boca que dejó el partido fue por culpa de un chaval que desde la frontal puso el balón en la escuadra de la portería de Cuéllar.
Se terminó el 2013 para el Sporting y lo hizo con una racha importante de resultados. Con el empate en el Mini Estadi, el Sporting suma ocho semanas sin perder. La plantilla se va de vacaciones y Sandoval pedirá a los Reyes Magos de Oriente un regalo en forma de incorporación.