El Sporting tiene la palabra
La intención del Sporting es que el rojiblanco siga vistiendo la camiseta rojiblanca en los próximos años. Nacho Cases termina su vinculación con el club el próximo 30 de junio y a partir del 1 de enero, podría negociar con cualquier equipo.
El propio futbolista aseguró, antes de irse de vacaciones, que el Sporting se había puesto en contacto con su agente. Desde entonces tanto Pedro Bravo, representante del rojiblanco, como el club están intentando llegar a un acuerdo para que el canterano prolongue su contrato. El primer paso del Sporting fue hacerle llegar al futbolista una oferta con unas cifras que no han convencido ni al futbolista ni a su agente, debido a que el club ha ofrecido a Cases una renovación a la baja.
El centrocampista ha jugado 12 partidos en lo que va de campaña en los que ha sido titular en 9 ocasiones. Nacho ha disputado el 75% de todos los minutos de juego de esta temporada. El comienzo de la liga no fue muy satisfactorio para el gijonés, Cases sufrió una lesión que le apartó de los terrenos de juego. El rojiblanco tardó en hacerse un huevo en el once inicial pero desde que Sandoval apostó por él, siempre ha entrado en los planes del entrenador.
El Sporting quiere a Cases en Gijón y el jugador está en disposición de ampliar su contrato. Pedro Bravo ha hecho llegar una contraoferta al Sporting para que Nacho siga siendo rojiblanco. Ahora la respuesta la tiene el club, parece que la negociación no se alargará demasiado.