Con una doble sesión en Mareo, concentración y comida incluida entre ambas, la plantilla rojiblanca regresó a la actividad con la gran novedad de Mandi, que se entrenó con el grupo tras más de un mes de baja. El canario, que se lesionó en un ojo en el partido frente al Murcia en La Nueva Condomina, vuelve después de perderse los últimos cinco partidos. Además, Nacho Cases, que en el entrenamiento matinal tuvo una sesión de fisioterapia, estará disponible este domingo.
Por el contrario, Roberto Canella, que se encuentra en el partido solidario que se juega este lunes en el Santiago Bernabéu, y Cristian Bustos fueron los únicos jugadores ausentes en el entrenamiento del primer equipo, aunque el alicantino sí se ejercitó en Mareo bajo la supervisión del readaptador físico Lorenzo del Pozo.
Ahora, el Sporting volverá a entrenarse este martes a las 9:30 horas, otra vez sin Canella, y descansará el día de Año Nuevo. El jueves, previo paso por la báscula, viernes y sábado a las 10:30 horas, este último a puerta cerrada, José Ramón Sandoval dirigirá los últimos entrenamientos antes de la visita del Zaragoza (domingo, 12:00 horas, Canal Plus).