Los periodistas Antón Meana y Pedro Zuazua presentaron un acto en el que no faltó nadie. Antonio Veiga y el recién nombrado Presidente del Oviedo, Jorge Menéndez cruzaron sus primeras palabras como máximos dirigentes de las dos entidades. Tampoco quiso perderse la presentación José Ramón Sandoval que también mantuvo una conversación con su compañero Carlos Granero.
Varios exjugadores también se dejaron ver por la capital asturiana, y es que el libro narra las historias que han dejado escritas algunos exfutbolistas tanto del Sporting como del Oviedo. En representación de las plantillas estuvieron tanto Alberto Lora como Diego Cervero, que se mostraron muy involucrados en la ayuda para los niños con síndrome de down. Todo el dinero recaudado por la venta de este libro irá íntegramente para la Asociación Down Asturias, en la lucha por intentar ayudar a los niños afectados por esta enfermedad.
Hacía mucho tiempo que el Sporting y el Oviedo no unían sus fuerzas para colaborar por una buena causa. En la tienda del del conjunto carbayón, Antón Meana y Pedro Zuazua han conseguido que el azul y el rojo y blanco vuelvan a encontrarse en el camino para romper con los tópicos del fútbol y ayudar a los más necesitados.