López Garai y Julio no se ejercitaron
La sesión matinal del Sporting estuvo marcada por las visitas de Mate Bilic y David Barrufet. Sandoval dirigió un entrenamiento en el que no estuvieron ni Julio ni López Garai. El único futbolista que sigue trabajando al margen es Cristin Bustos, el resto de la plantilla completó el trabajo con normalidad.
La gripe de López Garai y de Julio, prácticamente les ha cerrado la puerta de la lista de convocados. Con la semana muy avanzada, es difícil que los dos rojiblancos puedan entrar en la expedición que el domingo se vaya a enfrentar al Zaragoza. José Ramón Sandoval dirigió un partidillo de entrenamiento en el que el técnico no dejó pistas sobre el once inicial del próximo fin de semana. Sergio, Cases y Barrera formaron el centro del campo de un equipo, pero tanto la defensas como las delanteras estuvieron compuestas por un combinado entre jugadores que disfrutan de la titularidad y los que tienen menos minutos en liga.
A Bustos se le ha visto correr junto a Lorenzo del Pozo pero el centrocampista todavía no ha podido trabajar con el balón. Su recuperación va por buen camino aunque los servicios médicos quieren ser precavidos con la vuelta del alicantino a los terrenos de juego.