José Ramón Sandoval sigue a la espera de saber si podrá contar con Luis Hernández para el próximo partido en Tenerife. Y es que el Comité de Competición no atendió las pruebas videográficas adjuntadas por el club gijonés en su recurso contra las segundas tarjetas amarillas que vieron Nacho Cases y Luis Hernández, lo que ha supuesto la sanción de un partido para cada uno de ellos.
En el seno de la entidad gijonesa se entiende que Nacho Cases no comete infracción alguna en la jugada del penalti que supuso su expulsión, así como tampoco considera justa la segunda amarilla de Luis Hernández. Por ello, el Sporting ha presentado nuevos recursos una vez que el Comité de Competición desoyera sus explicaciones y sancionara a ambos jugadores.
Ante tal determinación los servicios jurídicos del club han elevado su disconformidad al Comité de Apelación, que se reúne esta tarde y podría tomar una decisión al respecto. En el caso de que este organismo ratifique las sanciones impuestas el Sporting baraja la posibilidad de acudir al Comité Español de Disciplina Deportiva, que está formado por abogados. Esta sería la última opción posible.
Yo creo que Apelación se reune mañana, no esta trde.