Una semana más Sandoval ha escondido sus ideas de cara al partido liguero del fin de semana. Será poco probable que los rojiblancos salten al Heliodoro Rodríguez López con una defensa formada por tres jugadores, pero el técnico no quiere que el Tenerife sepa qué equipo se encontrará el domingo. "En la décima jornada nos dimos cuenta porque ser previsibles nos estaba condicionando. Antes intentaban destruir nuestro juego y no estábamos cómodos dentro del terreno de juego", declaró.
La jornada ha estado marcada por la retirada de la segunda tarjeta amarilla que vio Luis Hernández ante el Zaragoza. El lateral viajará con el equipo y será titular. Para el entrenador del Sporting la decisión del Comité de Apelación "me beneficia porque es un jugador que está de dulce, a lo mejor los tres puntos de Tenerife pasan por él. Igual un saque de banda suyo termina en gol". En cuanto a la rectificación del Comité, Sandoval opinó que "se ha vuelto a arbitrar el partido, qué casualidad. Demuestra que igual ha sido otra cosa. Lo de Nacho creemos que se han equivocado, pero es así".
A pesar de que la plantilla ha pasado página sobre el arbitraje de Santo Pargaña, el técnico de Humanes no ha podido dejar pasar la oportunidad de cerrar la polémica ante los medios de comunicación. "Ahí están las imágenes y lo que ha pasado, no soy quién para juzgar. Tengo que intentar que mi equipo siga con el mismo trabajo y la misma dinámica. Si lo consigo tendremos recompensa, no será fácil pero hay que seguir trabajando", comentó. El equipo quiere sacar el lado positivo del choque ante el Zaragoza: "De una derrota nunca se sale beneficiado porque me gustaría tener 35 puntos, pero se puede sacar la gran educación y el gran ejemplo que han dado en el campo nuestra afición. Saber ganar lo hace todo el mundo, lo difícil es saber perder y el otro día demostramos que supimos hacerlo", relató.
José Ramón Sandoval recibió numerosos mensajes de apoyo durante toda la semana, el preparador agradeció el cariño que le han demostrado durante estos días: "Te das cuenta de la gente que tienes detrás con tantos mensajes. Creo que esta ciudad si algo tiene es que a los suyos no se les toca. Desde el martes pensamos en Tenerife con un plus, tenemos a mucha gente detrás y tenemos que darle una alegría".