Es Noticia

El Sporting se queda en cuadro para recibir al Recre

La plantilla retomó los entrenamientos con una sesión suave en la que los tocados Canella, Álex Barrera y Santi Jara se ejercitaron al margen. Estas tres dudas sumadas a la baja de Bustos y a las sanciones de Nacho Cases, Carmona, Lora e Iván Hernández podría dejar a Sandoval con solo 16 jugadores disponibles para el partido del Recreativo. 

José Ramón Sandoval tendrá que estar pendiente de los tocados Álex Barrera, Santi Jara y Canella para ver si finalmente se ve obligado a echar mano del filial para completar la próxima convocatoria. Los dos primeros de estos tres jugadores son los que más difícil lo tienen para llegar a tiempo, mientras que los servicios médicos del club gijonés consideran "recuperable" a Canella.
El de Laviana terminó el partido frente al Castilla con una sobrecarga en su adductor izquierdo, así como un Santi Jara que ya sufrió el mismo problema hace dos jornadas ante el Tenerife. También preocupa y mucho la posibilidad de que Álex Barrera, con un esguince que le obligó a ser sustituido en Valdebebas, no pueda estar disponible el próximo domingo. Y es que su baja unida a la del sancionado Carmona dejaría huérfana la mediapunta, con la posibilidad de Álex Serrano o alguna otra opción que improvise Sandoval. 
López Garai puede volver a la lista
En cuanto a posibles novedades una de ellas será la del juvenil Julio, quien volverá a la convocatoria por necesidad ya que el técnico de Humanes solo tiene disponibles a Mandi y Bernardo de centrales. Así, Iván Hernández está sancionado y Luis Hernández no podrá abandonar el lateral derecho como consecuencia de la ausencia por sanción de Lora. Por ello, la presencia de Julio en la convocatoria es prácticamente segura. 
En esa línea, para cubrir la bajas de Cases y la posible de Barrera en la medular, otra cara nueva podría ser la de un López Garai que no entra en una convocatoria desde el pasado noviembre. En todo caso el preparador de Humanes también tiene la opción de apostar por Álex Zambrano o Rachid, quienes están jugando en el filial. Su compañero Guitián en un principio no es una posibilidad una vez que este ya ha cumplido 23 años, por lo que si participa con el primer equipo no podría volver a jugar con el filial. Por todo esto, y aunque se recuperen los tocados, José Ramón Sandoval tendrá que ajustar el equipo durante esta semana. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar