Es Noticia

Álex Barrera y Santi Jara se probarán el jueves

El Sporting continúa preparando el próximo partido frente al Recreativo sin los tocados Barrera y Jara, quienes se entrenaron al margen. Por el contrario, Canella se reincorporó al grupo, por lo que en principio no peligra su concurso este domingo. 

Santi Jara y Álex Barrera siguen "pendientes de evolución" de cara al duelo frente al Recreativo de Huelva en el Molinón, en un partido en el que José Ramón Sandoval ya tiene el infortunio de los sancionados Nacho Cases, Iván Hernández, Carmona y Lora. Por ello, la participación de los tocados se presenta vital, sobre todo la del canterano de Viella que dejaría la mediapunta prácticamente huérfana.
A estas alturas Álex Barrera aún tiene un ligero hinchazón del esguince de tobillo que se produjo frente al Castilla, aunque este miércoles ya pudo realizar carrera continúa bajo la supervisión del readaptador Lorenzo del Pozo. Con ellos también se ha ejercitado Santi Jara, quien figura en el parte médico con una sobrecarga de adductores. Ambos se probarán en el entrenamiento de este jueves, por lo que al término del mismo se podría tomar una decisión respecto a su participación el domingo. 
En todo caso, los servicios médicos del club no son pesimistas y esperan que tanto Barrera como Santi Jara evolucionen de forma favorable. De cumplirse estos pronósticos José Ramón Sandoval tendría disponibles a 19 jugadores de la primera plantilla, entre los que se encuentra un Álex Menéndez con pocas posibilidades de entrar en la convocatoria tras la recuperación de Canella.
Así, el técnico de Humanes se quedaría con los 18 jugadores justos para integrar la convocatoria, aunque con solo dos centrales y sin la posibilidad de emplear a Luis Hernández en esa posición tras la sanción de Lora. Por ello, el juvenil Julio, que entrena con la primera plantilla y juega con el filial, será salvo sorpresa una de las novedades de la lista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar