Renovación exprés
Alberto Lora zanjó de golpe los rumores que le situaban fuera del Sporting la próxima temporada. El mostoleño firmó su renovación por cuatro años más, en unas negociaciones que se cerraron rápidamente gracias a la buena disposición de ambas partes.
La afición rojiblanca está de enhorabuena con la renovación de uno de los jugadores más carismáticos para El Molinón. El Sporting y el jugador llegaron a un rápido acuerdo tras la visita del agente Iñaki Espizua a Mareo, quien cerró en un abrir y cerrar de ojos el acuerdo de renovación en una reunión con el director general del club Alfredo García Amado. No en vano, la cita se produjo en la mañana del miércoles y esa mista tarde el Sporting ya hizo oficial el acuerdo.
De esta forma Lora ha quitado la razón a los medios madrileños, que daban por hecho su fichaje por el Getafe. En ese sentido el jugador madrileño, que llegó a Mareo en 2006, reconoció haber desechado ofertas importantes porque su objetivo era "devolver al equipo a Primera División". "En mi cabeza siempre pasaba el tema de continuar en el Sporting por el hecho de poder volver a vivir este club, esta afición y este estadio en Primera División. Tuve la suerte de vivirlo durante cuatro años y sé lo maravilloso que es eso", explicó.
Con su renovación el Sporting se asegura los servicios de un futbolista que ha encandilado a la afición por su derroche y buen hacer sobre el césped. Ahora, el próximo podría ser Nacho Cases, otro de los futbolistas favoritos para El Molinón. Ambas partes están por la labor de prolongar su relación contractual, por lo que el acuerdo podría cerrarse la próxima semana.