Mareo se comió al Mallorca
El tridente formado por Nacho Cases, Sergio Álvarez y Álex Barrera dio todo un recital en el Iberostar Estadi, en el que impuso su calidad y buen hacer frente a la medular del Mallorca. Además, el gol de Canella completó la gran mañana de Mareo.
Ya hace más de dos meses del primer partido de Sergio Álvarez como titular esta temporada. Desde entonces el canterano no ha parado de crecer, destapándose como un futbolista recuperador, buen asistente y el complemento perfecto para Nacho Cases y Barrera.
Su caso, salvando las distancias, es similar al de Cases. El gijonés no fue un fijo en el primer tramo de competición, pero su actuación frente al Girona despejó cualquier tipo de dudas. Y eso que aquel encuentro terminó con derrota a pesar de las innumerables ocasiones que tuvo el Sporting, lo que no evitó su titularidad desde entonces.
Y es que el Sporting tiene verdadera identidad cuando Cases, Sergio y Barrera forman la medular rojiblanca. Probablemente, Álex Barrera es el jugador revelación de este curso, pero su rendimiento gana si junto a él tiene a sus socios de Mareo. No en vano la victoria frente al Mallorca se ganó desde el centro del campo, con un Sporting dominador que impuso el ritmo que más le convenía.
Durante el desarrollo del partido José Luis Oltra dio entrada a Generelo, pero el exfutbolista del Zaragoza y Elche tampoco pudo con el tridente canterano. Así, con ellos más Canella, Santi Jara, Lora y compañía el Sporting recupera su verdadera identidad.