El 15 de febrero es la fecha que se ha marcado el consejo de administración para lograr que Stefan Scepovic sea propiedad del Sporting. con el millón de euros ya en las cajas del club, solo falta cerrar la operación para que el máximo goleador de la categoría quede vinculado con el club al menos hasta el 2018.
Alfredo García Amado ha sido el encargado de negociar con particulares para poder alcanzar el millón de euros que vale uno de los referentes del Sporting y de la competición. Tras haber negociado con varios fondos de inversión, esta opción quedó descartada debido a los altos intereses y a la posibilidad que éstos se quedaran con una parte de los derechos federativos de jugadores.
Tal y como se había acordado con el jugador, la cláusula será abonada a mediados de este mes por lo que Stefan quedará atado al conjunto rojiblanco. En su contrato con el Sporting, se verá aumentada la cláusula de rescisión ya que desde el seno del club consideran insuficiente la cifra que se había marcado anteriormente.