José Ramón Sandoval no suele cambiar sus equipos si los resultados son buenos, el pasado domingo en Mallorca el Sporting cuajó uno de los mejores partidos de la temporada y parece que los once jugadores que salieron de inicio convencieron al técnico de Humanes.
A pesar de que en ninguno de los dos conjuntos se juntaron los titulares de la semana pasada, Sandoval tiene en su cabeza volver a utilizar a Stefan como delantero centro. El serbio participó en las últimas semanas en la banda izquierda, pero el buen rendimiento que tuvo tanto él como el equipo en Mallorca, podría hacer que el rojiblanco vuelva a ser la única referencia en ataque. Por lo tanto Dejan Lekic tendrá que volver a esperar su oportunidad para tener minutos, en principio Leka comenzará el choque liguero desde el banquillo.
El centro del campo volverá a estar formado por Sergio, Barrera y Cases. La duda está en la banda izquierda, Carmona jugó como titular en el último partido y el mallorquín no ha podido participar con normalidad en el entrenamiento por culpa de una sobrecarga. Con la posible baja de Carmona, las puertas de la titularidad se abren para jugadores como Isma López, Mendy o Hugo Fraile.