Es Noticia

“Ha sido un monólogo del Sporting”

José Ramón Sandoval no pudo ocultar su decepción por el resultado, que a su juicio estuvo condicionado por la “mala suerte” y por las continúas “simulaciones” de los jugadores rivales. “Lo hemos intentado pero luego han venido otros factores”, lamentó en relación con las pérdidas de tiempo. 

“Ahora que está muy de moda los teatros, lo de hoy ha sido un monólogo total”. Con este símil el técnico de Humanes resumió la actuación de los suyos, en un partido en el que según su visión los bercianos “han venido a no jugar al fútbol, y si lo permiten…”. Y es que, además de molesto por la actitud del rival, Sandoval también evidenció su enfado con el trío arbitral. “No estamos teniendo suerte. La balanza algún día caerá de nuestro lado”, manifestó. 
En cuanto a los primeros 45 minutos, el preparador rojiblanco apuntó que el Sporting llegó “bastante” al área de Santamaría, pero “cada vez que conectábamos con un jugador clave era falta”. “En la segunda parte hemos hablado que no podíamos tener precipitación y querer meter el segundo antes que el primero. Lo hemos intentando, pero luego han venido otros factores”, explicó. 
En esa línea, Sandoval respondió incrédulo a una pregunta sobre la necesidad de un plan B ante equipos con un planteamiento defensivo en El Molinón. “¿Qué plan B? El Plan B es que el balón tiene que entrar. Cuando hoy hemos entrado en el partido (…) luego a base de interrupciones y simulaciones pues viva el fútbol”, señaló con ironía. 
Asimismo, el técnico restó importancia a la pérdida de la segunda posición y a la mala racha de resultados en El Molinón, donde en los últimos partidos “ha habido muchos pequeños detalles que no nos han acompañado”. “Si hubiésemos acertado a la primera los contrarios quizá se hubiesen abierto más. No he visto a un equipo que tenga tantos tiros, tanta posesión… Hoy ha sido un monólogo total”, reiteró. 
En relación con la polémica, Sandoval describió de “conversación de besugos” el intercambio de opiniones que mantuvo con su homólogo rival, Claudio Barragán. “Él decía que no, y yo decía que sí. Yo he visto como el jugador soltaba el brazo y le daba a Mandi. Tenía yo razón”. 
Por último, el de Humanes calificó como “un partido más” la próxima jornada frente al Deportivo, en la que La Mareona volverá a arropar al equipo. “Será especial por la afición. La Mareona nos va a ayudar para hacer otro partido como el que hicimos en Mallorca. La gente está creyendo en el equipo”, concluyó. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar