"No es un autobús, son dos o tres"
No ha sido un partido fácil para nadie y menos para Stefan Scepovic. La Ponferradina se dedicó a defender y perder tiempo desde que se quedó con un hombre menos y con tan pocos espacios para jugar, los que más sufren son los delanteros. A pesar de la férrea defensa, el rojiblanco consiguió empatar el partido.
"Los equipos vienen a defender cuando juegan contra el Sporting. Lo hemos intentado todo, el balón no quería entrar. Ellos seguro que se van mucho más contentos a casa", comentó el rojibanco nada más terminar el encuentro ante la Ponferradina. El conjunto berciano hizo su partido y en la segunda mitad los hombres de Claudio Barragán perdieron el tiempo para que se jugara lo menos posible. "Creo que han perdido muchísimo tiempo, cinco minutos es poco para recuperar todo lo perdido. Los equipos vienen a sacar el máximo de aquí y la Ponferradina se ha ido feliz", afirmó.
El Sporting aún no ha sido capaz de ganar ante su afición desde que comenzó el 2014, algo a lo que el serbio no le da importancia: "No nos preocupa no ganar en casa porque estamos jugado bien. Unos días entra la pelota y otros no, si es cierto que con más espacios jugaos mejor. Tenemos que centrarnos en el partido ante el Deportivo".