Los goleadores entienden de rachas, y si no que se lo pregunten a Dejan Lekic. El futbolista serbio, que no tuvo un inicio fácil después de su fichaje tardío y una pequeña lesión frente el Deportivo, se ganó la confianza de Sandoval con un gran racha goleadora de la jornada 12 a la 18. Así, el 'Panzer de Belgrado' marcó al menos un tanto de forma consecutiva ante Córdoba, Sabadell, Murcia, Lugo y Alcorcón, completando su gran momento con otro gol frente al Mirandés en El Molinón. En total siete goles, todos los que figuran en su cuenta hasta este momento, en un periodo de solo siete jornadas y en sus primeros 481 minutos de rojiblanco. Una racha espectacular.
Sin embargo, Lekic vive ahora la otra cara de la moneda con una dinámica que choca de forma directa con la anterior. En ese sentido, el futbolista cedido por Genclerbirligi turco acumula las últimas siete jornadas sin marcar (Barça B, Zaragoza, Tenerife, Castilla, Recreativo, Mallorca y Ponferradina) en 468 minutos de juego. Una sequía que quizá explica su suplencia en las dos últimas jornadas, así como la vuelta al 4-5-1 en el que solo cabe Stefan Scepovic.
En todo caso, los números de 'Leka' siguen estando entre los mejores de la categoría, con un promedio de un gol por cada 135 minutos (7 tantos en 949 minutos). Sin ir más lejos, Stefan Scepovic (17 goles en 2.032 minutos) solo mejora levemente su registro con una media de un tanto cada 119 minutos.