Sandoval no quiere cámaras
No será un partido más, por mucho que los protagonistas quieran darle la importancia que cualquier otro choque liguero, tanto el Sporting como el Deportivo se jugarán algo más que tres puntos en Riazor. José Ramón Ramón Sandoval ha cambiado los planes del equipo y en la próxima sesión matinal se encerrará con los suyos en Mareo.
El habitual partidillo de entrenamiento de los jueves se realizará en Mareo pero será a puerta cerrada para que ni los aficionados ni los medios de comunicación puedan ver el once inicial que tenga pensado el técnico rojiblanco para jugar el próximo domingo en A Coruña.
En principio el equipo titular no sufrirá demasiados cambios, por lo visto en lo que va de semana, Sandoval medita continuar con un solo delantero, que será el recién contratado Stefan Scepovic. Lo más probable es que en la banda izquierda continúe Carlos Carmona y el resto del equipo sea el mismo salvo en la banda derecha. Luis Hernández tiene el latera asegurado, pero el sacrificado podría ser Santi Jara. En su lugar podría entrar Alberto Lora, que ayudaría a Luis en tareas defensivas.