Ha sido una mañana intensa para la plantilla del Sporting. El equipo tuvo una sesión de vídeo de cerca de media hora y tras la visualización del partido ante la Ponferradina, los jugadores pasaron por el gimnasio antes de saltar al terreno de juego. La sesión con balón le alargó hasta la una del mediodía, cuando Sandoval dio por finalizado el entrenamiento del miércoles.
El equipo está centrado en el encuentro ante el Deportivo del próximo domingo, el técnico de Humanes medita realizar algún cambio en la alineación aunque no ha dado pistas del once que tiene pensado alinear en Riazor.
En cuanto a la enfermería, Lorenzo del Pozo trabajó con Bustos, López Garai y Mendy, los tres jugadores arrastran problemas musculares y no han podido trabajar con el resto de sus compañeros. En principio los dos centrocampistas son baja segura para el encuentro en tierras gallegas, mientras que Mendy está 'pendiente de evolución', los servicios médicos analizarán al jugador el jueves a primera hora antes de que de comienzo la sesión matinal.