"Queremos sacar la espina que tenemos con El Molinón porque llevamos varios partidos sin poder ganar en casa y darle una alegría a una afición", ese es el objetivo que tiene esta semana el equipo según Roberto Canella. El lateral es consciente del mal momento que atraviesa el Sporting en su casa. El conjunto rojiblanco aún no ha conseguido una victoria en Gijón en lo que va de año, el del sábado será el cuarto partido en El Molinón. "Nos falta tener tranquilidad cuando vemos que no metemos los goles. Tenemos jugadores muy buenos arriba y tenemos que tener paciencia", comentó.
Para uno de los capitanes de la plantilla, el grupo está creciendo y poco a poco tiene que empezar a "creerse que tenemos un buen equipo" para poder conseguir el objetivo final. "El equipo desde el primer partido de liga está creciendo y va creciendo. Lo notamos dentro del campo y en el vestuario. El equipo puede dar más y hay que ser optimistas. Tenemos muchas ganas de darnos una alegría y que El Molinón sea una fiesta", afirmó el rojiblanco.
En cuanto al Alavés, Canella reconoció que no sabe cómo planteará el encuentro el equipo vasco pero aseguró que "nos vamos a encontrar un buen equipo, no sé que sistema utilizarán pero allí nos ganaron bien y tenemos que seguir creciendo en los puestos de arriba". Además el defensa espera que el equipo no sufra "la ansiedad" que le pudo impedir ganar algún partido en casa. "Cuando los minutos pasan y ves que no eres capaz de marcar, ahí es cuando tenemos que tranquilizarnos" argumentó.