Los partidos es casa se le están atragantando al Sporting, los dos últimos choques terminaron en empates y el equipo no puede permitirse un nuevo tropiezo ante su afición. Para ello el técnico medita realizar algún cambio en la alineación, no sería extraño volver a ver a Dejan y Sefan juntos en el ataque. "No por colocar más delanteros vas a ser más ofensivo, lo bueno es que las dos versiones hemos sacado cosas positivas. Creo que lo bueno de los jugadores es que se están adaptando bien, lo que no cambio es el sistema de juego y la filosofía que tenemos", comentó el técnico.
Al Sporting le está constando hacer goles en las últimas jornadas, las ocasiones llegan pero el acierto de los hombres de arriba está dejando que desear. Si hay pocos goles, conseguir la victoria se complica: "Lo que quiero es que las ocasiones las finalicemos bien. El equipo tiene que tener paciencia saber llevar al rival a nuestro terreno. El vestuario está sabiendo leer los partidos, lo importante es saber definir y acertar de cara a portería". Tanto la plantilla como el cuerpo técnico no se olvidan de los 7.000 seguidores que se desplazaron a La Coruña, por eso la victoria ante el Alavés serviría para darle una alegría al sportinguismo. "Estamos haciendo todo para ganar partidos, pero nos falta confirmar el estado de forma de los jugadores con tres puntos. Estoy ilusionado porque veo al equipo muy enchufado. Todos los jugadores que están saliendo están aportando y lo más importante es devolver a la afición todo el cariño que nos dieron en La Coruña con una victoria", afirmó.
Sandoval espera un rival muy diferente al que se encontró en Vitoria, con el nuevo entrenador el conjunto vitoriano es un equipo más atrevido: "Es un Alavés diferente al de la primera vuelta, este equipo es más agresivo, que va hacia adelante... No creo que será el conjunto que nos encontramos en Vitoria. En casa nos ganó y fue el único partido en el que no estuvimos bien. Ahora fuera de casa se sienten bien y tienen al pichichi de la competición. Lo importante es preocuparse por nuestro juego".