Es Noticia

“Esto ya no es casualidad”

José Ramón Sandoval por fin pudo celebrar la primera victoria del año en casa, en un partido ante “el mejor equipo que ha pasado por El Molinón”. Para el técnico de Humanes esta victoria confirma que “el Sporting quiere estar arriba”.

“Esto ya no es una casualidad. El otro día el movimiento de Coruña… Yo nunca he vivido una cosa igual. Y hoy que es sábado con los comercios abiertos. Eso dice que este equipo tiene alma, que tiene gente detrás. Sin ellos esta semana hubiese sido muy difícil y ha sido muy gratificante”. De esta forma José Ramón Sandoval argumentó la credibilidad de la candidatura de un Sporting que “se levanta ante las adversidades”.
En ese sentido, el técnico rojiblancol subrayó que “somos el equipo que menos partidos ha perdido, y eso es un aval para el grupo”. Por ello, señaló la importancia de “seguir en esta línea”, porque “para estar ahí arriba hay que hacer como mínimo 20 partidos con victorias". "El que más aguante se quedará. Va a estar bonito porque si nos quedamos cuatro o cinco equipos la suerte que tenemos es que ya nos hemos enfrentado con todos ellos salvo el Eíbar. Ellos se tienen que enfrentar, se tienen que dejar puntos entre ellos. Nosotros ya lo hemos hecho y no hemos salido mal parados por el golaveraje”, apuntó Sandoval en relación con la carrera por el ascenso.
En cuanto al partido de esta tarde, el de Humanes opinó que “el Alavés es el mejor equipo que ha pasado por El Molinón”. Una circunstancia por la que "la victoria de hoy tiene más mérito, con paciencia y muy trabajada”. Asimismo, apuntó otro motivo para su satisfacción personal. “Los jugadores han aplicado todo lo trabajado durante la semana. No hemos cometido apenas errores”. En todo caso, no quiso apuntarse los méritos de los cambios, porque “ellos son los protagonistas”. “Hoy ha sido una lección más de un delantero que cae a banda para que un interior lo meta dentro de la portería”, comentó sobre la acción del segundo gol. 
Además, también tuvo palabras de agradecimiento para la afición. “Ha estado tremenda, soberbia, encima de toda las jugadas. Nos ha llevado en volandas”. Así, con el mismo tono positivo, Sandoval quiso mandar un mensaje constructivo sobre el colectivo arbitral, que esta tarde en la figura de Munuera Montero volvió a equivocarse en contra del Sporting. “Mañana sale el sol y por la noche los jugadores y los aficionados. Hoy todos a divertirse, es mejor dejarlo ahí. Nadie ha dicho que esto sea fácil. Hay que ser respetuosos con los árbitros porque son parte del espectáculo”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar