Es Noticia

Toca demostrar que somos mejores

Redacción local

Son muchos los jugadores del vestuario que piensan que no hay equipo superior al Sporting en esta categoría, esta misma semana Lekic comentó que "los cuatro que estamos arriba somos muy buenos pero nosotros estamos por encima". En Ipurua toca dar la cara y demostrar que el feudo del líder no asusta y que uno de los dos puestos del ascenso directo es para el conjunto rojiblanco.

Puede que sea una de las salidas más complicadas del campeonato tal y como está la clasificación. El Sporting buscará en Ipurua continuar con la buena racha de resultados a domicilio. La última salida del conjunto rojiblanco terminó en tablas y con mal sabor de boca en Riazor, el equipo quiere darle una alegría al cerca de millar de espectadores sportinguistas que presenciarán el choque desde la grada.
Para ello Sandoval ha jugado al despiste durante toda la semana, el técnico ironizó en la rueda de prensa previa al partido que "igual hay que salir con un delantero centro falso como juega el Barcelona". En principio el de Humanes no es que vaya a jugar con un falso 9, si no que alineará a los dos serbios para poner toda la dinamita posible en las jugadas de ataque de los rojiblancos.
La plantilla se ha conjurado para pegar un golpe encima de la mesa y dejar claro a sus rivales que esto va en serio, que el Sporting es un claro favorito al ascenso y que el Eibar no será una piedra en el camino por lograr el ascenso. En el partido de la primera vuelta, los guipuzcoanos vendieron cara su piel y cerca estuvieron de igualar un encuentro en el que el Sporting llegó a tener tres goles de ventaja.
Con Lekic en el once, Stefan podría ser desplazado a la banda izquierda y en la derecha podría seguir Alberto Lora, el rojiblanco ha recuperado su mejor nivel y a Sandoval le ha convencido en su nueva posición. El de Móstoles volverá a actuar en el centro del campo por delante de Luis Hernández. En el centro de la zaga todo hace indicar que Bernardo e Iván Hernández repetirán como pareja de centrales y que Mandi tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. El resto del equipo parece que será el mismo que ganó al Alavés, el sacrificado por la entrada de Lekic podría ser Carmona.
En cuanto al Eibar, el equipo de Gaizka Garitano quiere sumar su séptimo partido invicto y si es consiguiendo la victoria sería mucho mejor para sus intereses. El Eibar lleva tres semanas consecutivas en lo más alto de la tabla y no quieren perder dicha posición, de ganar al Sporting aventajarían a los asturiano en cuatro puntos.
El entrenador vasco recupera al delantero Arruabarrena tras haber cumplido un partido de sanción. Las buenas noticias es que Diego Rivas vuelve al equipo después de haber estado todo el 2014 de baja debido a una rotura de fibras.
Será un partido vibrante y una lucha entre dos de los cuatro equipos que han conseguido abrir una pequeña brecha en lo alto de la tabla.
Sporting: Cuéllar, Luis Hernández, Bernardo, Iván Hernández, Canella, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Lora, Barrera, Lekic y Scepovic.
Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Yuri; Errasti, Dani García; Jota Peleteiro, Aurruabarrena, Morales; y Mainz o Gilvan.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar