El trabajo matinal del equipo ha transcurrido con total normalidad. José Ramón Sandoval ha dirigido la sesión en la que ha estado trabajando con los delanteros. El técnico quiere que los hombres más adelantados sobre el terreno de juego, desplacen e balón a las bandas para luego incorporarse al remate lo antes posible. Eso es lo que le ha pedido tanto a Dejan Lekic como a Stefan Scepovic, además ha insistido a los jugadores de banda que los centros tenían que encontrar al rematador o en el primer palo o en la segunda línea que acompañaba al delantero.
El técnico no ha dado muchas pistas sobre el once pero todo hace indicar que Stefan y Lekic podrían ser la referencia en ataque con Carmona de acompañante. El mallorquín vuelve al equipo después de cumplir un partido de sanción al igual que Cuéllar. Los dos jugadores podrían volver al once inicial el próximo sábado.
Por otro lado, Guerrero continúa trabajando al margen e Iván Hernández se ha convertido en seria duda para el fin de semana ya que esta mañana no se ha ejercitado con el resto del grupo.