No hay excusas y así lo ha dicho Sandoval en la rueda de prensa. "La situación es la misma pero la sensación es ridícula, hay que ser claros y decir que el equipo no ha estado bien y hemos rozado el ridículo. No quiero quitar mérito al rival porque nos ha pasado por encima, nos han regalado la primera media hora y no lo hemos aprovechado. No hemos estado en el partido, nos han ganado la partida en todos los sitios del campo", comentó.
El entrenador describió como se encontraba el vestuario nada más terminar el partido: "Creo que hoy el futbolista se siente avergonzado por la situación del partido, todas las disputas se las han llevado ellos con una claridad increíble. Para ganar un partido tienes que sentirte futbolista y nos ha faltado ambición", señaló.
José Ramón Sandoval afirmó que "lo hemos hecho mal y nos han ganado la partida", además añadió que "nos tenemos que volver a Gijón andando porque no hemos estado a la altura. Ahora tenemos que estar fuertes, que no haya ninguna fisura". Ha sido una de las comparecencias más sinceras del entrenador en lo que va de temporada.